No me alejes de tu presencia






🎼Jesús, mi alma te exalta, mi espíritu te alaba.🎼

*Hola a ti enamorado de Dios* ❤️

No me alejes de ti, no me quites tu espíritu santo. Devuélveme la alegría de la salvación; sostenme con espíritu generoso.

Salmo 51:13-14 PDV2017

🔥 Tu deseo nunca fue quitarnos tu Espíritu.

Nunca has deseado ni deseas apartarte de nosotros.

Te apartaste de Adán y Eva a causa de su desobediencia, te apartaste del rey Saúl a causa de su corazón, te apartaste de Sansón sin que él lo supiera.

No lo hiciste porque no los amabas. No, lo hiciste porque te desobedecieron y no tuvieron la sabiduría para arrepentirse.

Cuando Sansón clamó a ti al final de su vida, tú le respondiste y le escuchaste.

Señor, concédeme la gracia de vivir plenamente la salvación, de obedecerte en todo momento y en todo lugar.

La obediencia es mejor que el sacrificio. Quiero obedecerte y agradarte.

No quiero apartarme de ti.

No quiero tu unción si no estás conmigo.

No quiero tu poder, tus milagros... si no estás conmigo. Eres tú quien me importa.

Nunca te alejes de mí.

Si ves que voy por mal camino, házmelo saber para alinearme con el tuyo.

Aléjate, conoce a cualquiera que intente alejarme de ti.

No quiero cantar, predicar, bailar sin ti.

Si yo mismo intento alejarme de ti. Si yo soy la causa del problema, llámame si ves que es irremediable.

No quiero vivir en esta tierra sin ti.

Pero te ruego que nunca sea un caso imposible. Te ruego que me ayudes a amarte siempre, a obedecerte y a desear tu presencia.

Tu presencia quiero apreciar.

*No demos por sentada la presencia de Dios.

#2023*, año de gloria y manifestación de los propósitos de Dios para TU vida y para la humanidad.🍓

1. Afganistán (Pashtu-Dari)

2. Sudáfrica (Inglés)

3. Albania (albanés)

4. Argelia (árabe)

5. Alemania (alemán)

6. Andorra (catalán)

7. Angola (portugués)

8. Antigua y Barbuda (inglés)

9. Arabia Saudí (árabe)

10. Argentina (español)

11. Armenia (armenio)

12. Australia (inglés)

13. Austria (alemán)

14. Azerbaiyán (azerí)

15. Bahamas (inglés)

16. Bahréin (árabe)

17. Bangladesh (bengalí)

18. Barbados (inglés)

19. Belau / Palau / Palau (inglés-palauano)

20. Bélgica (neerlandés-francés-alemán)

.....

*Padre, derrama TU gloria sobre la humanidad. Sólo queremos tu perfecta voluntad para el mundo.

Reza diariamente por la humanidad. Sé un centinela, un baluarte.

Reza por los cristianos rebeldes.

*Mathilda Adjoudjènon

Comments

Popular posts from this blog

Mariage de Hillary et Frédéric

Camp Effuzion Exhortation n°1

Aide-nous à avoir la culture du donné