TU palabra me ha liberado



🎼Abre los ojos de mi corazón Padre, deseo verte. 🎼

Sí quiero verte, conocerte, profundizar contigo.

*Dios te ha liberado.

💥 Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".

Juan 8:32 PDV2017

*@* Tus secretos Padre, quiero conocerlos.

Señor, tú eres la verdad, quiero conocerte.

*Muéstrame el camino donde parece que no hay camino.

*Revelame las cosas ocultas.

*@* Revélame la verdad en cada aspecto de mi vida.

*@* Revélame la verdad sobre los demás.

*@* Revélame la verdad sobre mi destino.

*@* Revélame la verdad sobre tu palabra.

*@* Revélame la verdad sobre las cosas que me rodean.

*@* El que tiene la verdad tiene el poder.

*@* No quiero perder mi tiempo, quiero ser libre para redimir el tiempo.

*@* Cuando uno tiene la verdad, se libera, avanza.

*@* La verdad eres tú Señor Jesucristo. Cuando te tenemos en nuestras vidas y dejamos que nos lleves a tu verdad, gloria, el avance es nuestra parte.

*Enséñame el Espíritu Santo de Dios.

*La verdad es que Cristo es Dios, vino a la tierra, tomó nuestra naturaleza humana, se sacrificó para que pudiéramos ser liberados.

*La verdad es que fuimos creados para la gloria de Dios.

*La verdad es que Dios nos ama.

La verdad es lo que Dios dice de nosotros.

*Cuando conocemos la verdad, el velo se descorre y avanzamos a la velocidad de la luz.

*@* Es tu verdad la que quiero, Señor, no la del mundo.

*@* Cuando conocemos tu voluntad para nosotros, ya no estamos limitados, ni frustrados, ni celosos de los demás.

*@* La verdad muestra el camino y da vida.

Como tú eres Señor: la verdad, el camino y la vida. ❤️

*Padre, derrama TU gloria sobre la humanidad. Sólo queremos tu perfecta voluntad para el mundo.

Reza diariamente por la humanidad. Sé un centinela, un baluarte.

51. Cuba (español)

52. Dinamarca (danés)

53. Yibuti (franco-árabe)

54. Dominica (inglés)

55. Egipto (árabe)

56. Emiratos Árabes Unidos (árabe)

57. Ecuador (español)

58. Eritrea (Tigrina)

59. España (español)

60. Estonia (estonio)

61. Estados Unidos (inglés)

62. Etiopía (amárico)

63. Fiyi (inglés)

64. Finlandia (finés-sueco)

65. Francia (francés)

66. Gabón (francés)

67. Gambia (inglés)

68. Georgia (georgiano)

69. 69. Ghana (inglés)

70. Grecia (griego)

71. Granada (inglés)

72. Guatemala (español)

73. Guinea-Bissau (portugués)

74. Guinea-Conakry (francés)

75. Guinea Ecuatorial (español)

76. Guyana (inglés)

77. Haití (francés-criollo)

78. Honduras (español)

79. 79. Hungría (húngaro) 80. India (hindi-inglés)

80. India (hindi-inglés)

.....

Reza por los cristianos retrógrados.

*Mathilda Adjoudjènon*

Comments

Popular posts from this blog

Mariage de Hillary et Frédéric

Camp Effuzion Exhortation n°1

Aide-nous à avoir la culture du donné